A través de un examen gustativo en laboratorios independientes, realizado en otoño de 2012 y con la participación de 480 consumidores representativos de la población española, la marca de aceitunas FRAGATA SELECCIÓN de la empresa Ángel Camacho Alimentación ha sido premiada como SABOR DEL AÑO 2013 en la categoría de snacks salados.
SABOR DEL AÑO (www.saboresyconsumidores.com/ [1]) es el único símbolo de calidad en el sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación del sabor. A través de la degustación de los productos participantes, los productos alimentarios son saboreados y aprobados por los consumidores que son los mejores jueces en la evaluación de los productos que encuentran diariamente en las estanterías de los supermercados, dado que son ellos quienes los consumen y buscan lo mejor para ellos y sus familias.
Bajo la marca FRAGATA SELECCIÓN se presenta una gama de selectas aceitunas verdes Manzanilla, cultivadas en las fincas propiedad de la empresa familiar y cuidadosamente elaboradas antes de ser envasadas en atractivas latas (con abre-fácil) o elegantes tarros de vidrio con un diseño de colores premium, negro y dorado, muy apropiados para conseguir la alta percepción de calidad y confianza que tiene este producto.
Según comenta Paul Kortenoever, Director de Marketing de FRAGATA, “nuestra gama selección incluye aceitunas Manzanilla de gran tamaño con un exquisito relleno de anchoas, de pimiento natural y almendra, además de aceitunas aliñadas al estilo español, francés o griego. Para nosotros recibir un premio tan prestigioso como Sabor del Año es un auténtico reconocimiento del sabor y de la calidad por parte de los consumidores que así premian a una marca de toda la vida como es Fragata, que cuenta con más de 115 años de historia”.
Añade que este premio SABOR DEL AÑO ayudará a consolidar FRAGATA (www.unanuncaessuficiente.fragata.es [2] y www.fragata.es [3]) como una marca que proporciona sabor y placer: “FRAGATA, el sabor del placer”.