Fijar las normas de comercialización de los melones.
NORMAS RELATIVAS A LOS MELONES:
I. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO.
II. DISPOSICIONES RELATIVAS A LA CALIDAD.
III. DISPOSICIONES RELATIVAS AL CALIBRADO.
IV. DISPOSICIONES RELATIVAS A LAS TOLERANCIAS.
V. DISPOSICIONES RELATIVAS A LA PRESENTACIÓN.
VI. DISPOSICIONES RELATIVAS AL MARCADO.
REGLAMENTO (CE) Nº 1016/2006 DE LA COMISIÓN de 4 de julio de 2006 que modifica el Reglamento (CE) nº 1615/2001 por el que se fijan las normas de comercialización de los melones.
REG2006-1016-9-10.pdf [1]
REGLAMENTO (CE) Nº 1615/2001 DE LA COMISIÓN de 7 de agosto de 2001 por el que se fijan las normas de comercialización de los melones y por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 1093/97.
REG2001-1615-21-25.pdf [2]
Corrección de errores del Reglamento (CE) n° 1615/2001 de la Comisión, de 7 de agosto de 2001, por el que se fijan las normas de comercialización de los melones y por el que se modifica el Reglamento (CE) n° 1093/97 (DO L 214 de 8.8.2001).
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:32001R1615R(01):ES:HTML [3]
Reglamento (CE) nº 1093/97 de la Comisión de 16 de junio de 1997 por el que se establecen normas de comercialización aplicables a los melones y las sandías.
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31997R1093:ES:HTML [4]