Con esta medida Iloveaceite pretende incrementar las posibilidades de que un cliente pueda realizar sus pedidos o consultas a través de su teléfono móvil.
La plataforma de venta de aceite de oliva
virgen extra por Internet Iloveaceite ha incorporado un sistema de
mensajería instantánea, WhatsApp, para poder realizar pedidos de sus
productos o consultas de todo tipo, facilitando así la compra a través
de teléfonos móviles.
Con esta medida Iloveaceite [1] pretende
incrementar las posibilidades de que un cliente pueda realizar sus
pedidos o consultas a través de su teléfono móvil, sin necesidad de
estar delante de un ordenador y de forma completamente gratuita.
WhatsApp es un software propietario multiplataforma de mensajería
instantánea para smartphones, que permite, además del envío de texto, la
transmisión de imágenes, vídeo y audio, así como la localización del
usuario siempre y cuando exista la posibilidad.
La aplicación
utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que se esté
ejecutando, por lo tanto funciona conectada a internet a diferencia de
los servicios tradicionales de mensajes cortos o multimedia.
La plataforma, que exporta ya a doce países desde que comenzó su
actividad en febrero de 2010 y ha conseguido llevar sus vírgenes extra a
Japón, China, Ghana, Alemania, Francia, Bélgica, Polonia, India,
Uruguay, Paraguay, República Dominicana y Honduras, quiere así facilitar
los pedidos a sus clientes.