Besana

 

Intercaza se traslada a las instalaciones del Parque Joyero de Córdoba y espera superar las 30.000 visitas

Versión para impresiónVersión PDF
19 de Septiembre de 2012
19 de Septiembre de 2012
19 de Septiembre de 2012
Redacción
La nueva edición de Intercaza se desarrollará entre el 28 y el 30 de septiembre y estarán implicados mucho sectores relacionados directa o indirectamente con la actividad cinegética.

La Feria Internacional de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente de Córdoba, "Intercaza 2012", se traslada este año a las instalaciones del Parque Joyero, en concreto al pabellón CajaSur, y espera superar ampliamente las 30.000 visitas que recibió en 2011.

Así lo ha asegurado el vicepresidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, quien ha presentado en rueda de prensa una nueva edición de esta feria sectorial que se desarrollará entre el 28 y el 30 de septiembre y en la que estarán implicados mucho sectores relacionados directa o indirectamente con la actividad cinegética.

Las nuevas instalaciones ofrecen un espacio diáfano, rectangular y exteriores que han permitido la instalación de 90 expositores -frente a los 70 del año anterior- en los que tendrán cabida muestras y actividades de caza, pesca, ocio activo, deportivo, el mundo del perro y otros como la joyería, la bisutería, la piel, una granja cinegética o el mundo de la repostería.

Fuentes ha recordado que la caza mueve "una cantidad ingente" de recursos, generando un volumen de negocio que sólo en Córdoba y provincia ronda los 900 millones de euros por lo que de él "viven muchas familias".

Desde la Diputación de Córdoba quieren este año dar un mayor impulso promocional a nivel nacional e internacional del evento, contando para ello con varias plataformas de comunicación.

La idea, según el vicepresidente, es "vender al mundo entero lo que es Córdoba" gracias a Intercaza 2012, que este año ofrece "un escaparate mucho más vistoso y más eficaz".

En Intercaza, el visitante podrá ver desde una exposición de esqueletos animales, otra de artes prohibidas y decomisadas; a una muestra fotográfica de naturaleza o útiles de la caza de perdiz con reclamo.

A ello, se suman otras actividades más diversificadas como una muestra de cocina de caza, una exhibición de la unidad canina de los Bomberos de Córdoba, una cata de aceituna de mesa y vinos hasta exhibiciones de pesca deportiva en una piscina gigante.

Jueves, 18 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.