Besana

 

Más de 120 entidades participan en Ibercaza 2012

Versión para impresiónVersión PDF
24 de Septiembre de 2012
24 de Septiembre de 2012
24 de Septiembre de 2012
Redacción
Este sector mueve anualmente en Andalucía unos nueve millones de euros y supone un porcentaje muy importante del producto interior bruto de la provincia de Jaén.

La sexta edición de Ibercaza ha abierto ha contado con la participación de 120 entidades y empresas españolas que expondrán sus productos y sus servicios en Jaén  en esta feria de la caza y de la pesca.

La feria ha contado con un espacio expositivo de 9.000 metros cuadrados, en los que se ha podido ver una muestra del sector cinegético y su industria auxiliar.

El certamen contaba con una zona de carácter comercial en la que están presentes firmas y empresas relacionadas con los sectores de la armería, organizaciones de caza mayor y menor, complementos de caza y pesca, piel, rehalas, vehículos todoterreno, etcétera.

También hay otra zona lúdica y de actividades en la que los visitantes pueden participar de forma activa, en tiro olímpico con escopeta de aire comprimido, tiro al plato y tiro con arco a hélice, en talleres y charlas de pesca, exposición de taxidermia o en la exhibición de trofeos de caza.

A ello hay que sumar las jornadas informativas que ha organizado la Federación Andaluza de Caza sobre la nueva Orden de subproductos animales en la caza y sobre silvestrismo y destaca la realización por parte de la Federación Andaluza de Pesca del curso para obtener la licencia de pesca en Andalucía.

Este sector mueve anualmente en Andalucía unos nueve millones de euros y supone un porcentaje muy importante del producto interior bruto de esta provincia, que además de la Reserva Andaluza de Caza de Cazorla, Segura y Las Villas, cuenta con 873 cotos, de los cuales 193 son de caza mayor y 680 de caza menor.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.