Besana

 

Avanticontrol implanta con éxito el módulo de almacenamiento de OLEOAVANTI en Portugal

Versión para impresiónVersión PDF
14 de Enero de 2013
RETA
La implantación de esta tecnología se ha realizado en las instalaciones INNOLIVA ubicadas en la localidad portuguesa de Beja, conocida por la importancia de su industria aceitera.

Este proyecto, enmarcado dentro del proceso de internacionalización de la empresa cordobesa, supone la consolidación del mercado portugués como principal objetivo exterior de la empresa. La empresa mantiene su especialización como elemento diferenciador, centrando su desarrollo de I+D en los sectores del aceite y vino, en los cuales cuenta con una contrastada experiencia.

A pesar de tratarse de una tecnología estandarizada, el módulo de almacenamiento de OLEOAVANTI ha sido adaptado expresamente a la capacidad y peculiaridad de la empresa portuguesa. Gracias a la inversión realizada en esta innovadora tecnología, la empresa productora de aceite dispone ahora de información en tiempo real del control del stock almacenado así como del llenado de depósitos, facilitando la operatoria en la bodega y optimizando los recursos existentes.

La gestión, control y registro de los movimientos efectuados en la bodega son un factor fundamental para su correcta dirección. Gracias a OLEOAVANTI es posible obtener un exhaustivo control de los movimientos realizados entre producción y bodega, entre depósitos y directamente de depósitos a venta o embotellado.

Otra de las características propias de este módulo de almacenamiento es la posibilidad de establecer avisos mediante mensajes SMS a cualquier hora para conocer rápidamente cualquier tipo de anomalía que pueda surgir en depósitos o tuberías.

Innoliva, creada en 2005, es una de las empresas más innovadoras dentro del panorama de la olivicultura europea. Centra su actividad en la producción de un gran volumen de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, contando para ello con más de 5.000 hectáreas de olivar, ubicadas en España y Portugal.

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.