Besana

 

Alimentaria & Horexpo Lisboa 2013, Salón Internacional de la Alimentación, Hostelería y Tecnología para la Industria Alimentaria

Versión para impresiónVersión PDF
14 de Abril de 2013 a 17 de Abril de 2013
Alimentaria & Horexpo Lisboa 2013
Alimentaria & Horexpo Lisboa 2013
La mayor plataforma de negocios para los sectores de la alimentación, distribución y hostelería en Portugal, se celebrará del 14 al 17 de abril de 2013 en el recinto de FIL en Lisboa.

La celebración simultánea de Alimentaria Lisboa y Horexpo, las dos ferias más exitosas y de mayor repercusión para sus respectivos mercados en Portugal, nace con la misión prioritaria de generar un mayor valor tanto para expositores como para visitantes.

Un proyecto que concentra bajo un mismo techo la totalidad de la oferta y de la demanda de la industria alimentaria, hostelería y distribución, en el que cada salón, Alimentaria, Horexpo y Tecnoalimentaria, mantendrán su propia personalidad y potenciarán la estructura óptima de su oferta para facilitar la realización de contactos y operaciones comerciales. Esta oferta global permitirá que las empresas participantes accedan a un mayor número de sectores de la demanda y, en definitiva, a más clientes, ya que se amplia el abanico de potenciales compradores, abarcando a profesionales de la industria alimentaria, de la distribución moderna y tradicional, de tiendas especializadas, restaurantes, hoteles…

Por otra parte, el visitante profesional tendrá la oportunidad de acceder a un espacio que congrega la mayor y más completa oferta que precisa el sector de la alimentación y restauración. Un espacio capaz de responder a todas las necesidades.

Ubicada, Alimentaria&Horexpo, estratégicamente en el centro del triángulo comercial Europa, África y América, además de cubrir todo el mercado portugués, es el puente natural para el comercio de la industria alimentaria con los países de habla de influencia portuguesa –Brasil, Angola, Cabo Verde y Mozambique- con más de 200 millones de potenciales consumidores y cuenta con el apoyo de las principales asociaciones tanto portuguesas como internacionales.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.