Besana

 

Encuentro con el Sector Andaluz de la Piña y el Piñon

Versión para impresiónVersión PDF
24 de Abril de 2013
Encuentro con el Sector Andaluz de la Piña y el Piñon
Encuentro con el Sector Andaluz de la Piña y el Piñon
Este encuentro tiene como objetivo dar a conocer al sector el documento borrador de Plan estratégico para el sector de la piña en Andalucía, que ha sido elaborado por los técnicos de la Consejería y la Agencia de Medio Ambiente y Agua.

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente organiza el acto de encuentro del sector andaluz de la piña y el piñón, que tendrá lugar el próximo día 24 de abril de 2013 en la Delegación del Gobierno en Cádiz, y durante el cual se procederá a presentar el Borrador del plan estratégico para la piña en Andalucía.

La celebración de este acto, supone el comienzo de un proceso de participación vía telemática abierto a todos los sectores andaluces, tanto económicos como sociales, con intereses en el pinar, la piña y el piñón. La intención es lograr un consenso que recoja todas las sensibilidades, desde la óptica de la sostenibilidad y la generación de riqueza en el mundo rural, y sea útil para emprender acciones que optimicen el papel del pino piñonero en la conservación del medio natural y refuercen la capacidad productiva y comercializadora de este sector en Andalucía.

Es por ello, que la Dirección General de Gestión del Medio Natural, en nombre de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, considera primordial la participación, para que su experiencia en el sector tenga reflejo en el Plan estratégico y podamos alcanzar un documento sólido que sirva para conseguir los objetivos encomendados.

Lugar: 

Delegación del Gobierno en Cádiz.

Contacto: 

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.