Besana

 

Joel Salatin, primera charla en Europa

Versión para impresiónVersión PDF
20 de Abril de 2013 a 21 de Abril de 2013
Redacción
El propietario de la famosa granja Polyface vendrá por primera vez a Europa para impartir un curso y será en Finca La Donaira, Ronda (Málaga).

Salatin impartirá por primera vez un curso en Europa. El lugar elegido ha sido Finca La Donaira en la serranía de Ronda (Málaga) los días 20 y 21 de abril. “Para nosotros es un orgullo que Joel haya aceptado nuestra invitación y elegido nuestra finca como escenario de su curso. Estamos muy ilusionados y el interés de la gente por participar está siendo increíble” comentan los organizadores.

Y es que Finca La Donaira es un proyecto que está apostando intensamente por nuevas formas de agricultura, apoyando la generación y desarrollo de sistemas alimentarios locales. “Respetar el suelo, no sólo el que cultivamos sino el de toda nuestra finca es una máxima para nosotros. Ponemos énfasis en la permacultura, en la gestión del suelo, optimizando los recursos de la finca y los resultados están siendo muy buenos. Pero todavía queda mucho por andar”

Coste del curso: 240 €

Lugar: 

Finca La Donaira, Ronda (Málaga).

Teléfono: 
(+34) 951 39 00 59
Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.