Besana

 

MeetingPack 2013, "Desafíos tecnológicos y legislativos en envase plástico alimentario"

Versión para impresiónVersión PDF
17 de Abril de 2013 a 19 de Abril de 2013
MeetingPack 2013
MeetingPack 2013
Evento imprescindible para todas las empresas y profesionales del sector. Desde industrias alimentarias que tienen necesidades en envase, a fabricantes de materiales, equipos y envases, tecnólogos especializados en I+D+i de materiales y procesos productivos, expertos en legislación y gestores públicos que marcan las políticas de gestión y control en Europa..Tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de abril de 2013 en Valencia (España) y está promovido por ainia y AIMPLAS.

Valencia se convertirá en la capital internacional del envase plástico alimentario. Durante estos días, la ciudad acogerá la primera edición del MeetingPack 2013, un evento organizado por el Instituto Tecnológico del Plástico, AIMPLAS, y ainia Centro Tecnológico que reunirá a los más destacados expertos internacionales en materia de envase plástico alimentario. Entre ellos, empresas que son referencia mundial como Nippon Gohsei, DuPont, Dow Chemical Ibérica, Sidel Group, Kortec, Dow Europe, Linpac Packaging, GAP Italy, Krones, Ulma, Multivac…, aportarán su know how y presentarán sus novedades y líneas de trabajo centrales en materiales barrera y sistemas de envasado.

Por otra parte, estarán presentes especialistas en legislación en representación de los principales organismos internacionales responsables de elaborar y coordinar los temas legislativos sobre materiales plásticos y envases. Entre ellos, la Comisión Europea, AESAN, TUV, Nanotechnology Industries Association, Ecoembes..., ofrecerán de primera mano las claves sobre el marco regulatorio del envase en el momento actual, la situación legal en cuanto a nanomateriales y otros materiales, actualización de protocolos de seguridad alimentaria, gestión de residuos y casos prácticos de referencia.

Todo ello convierte este evento en la cita anual más importante en envase plástico alimentario. Un evento que pretende convertirse en un foro de trabajo útil, clave para activar el diálogo y un networking colaborativo entre todos los agentes necesarios para avanzar en soluciones globales: los profesionales de industrias alimentarias con necesidades en envases, fabricantes de materiales y equipos, expertos tecnólogos que aporten los últimos avances en I+D+i, expertos en legislación y gestores públicos que marcan las políticas de gestión y control en Europa.

Lugar: 

Parque Tecnológico de Valencia, en las sedes de ainia y AIMPLAS. Paterna (Valencia).

Contacto: 

ainia, Centro Tecnológico.

Teléfono: 
96 136 60 40
Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.