Besana

 

Ceres Comunicación

Versión para impresiónVersión PDF
15 de Octubre de 2013
Ceres Comunicación es una empresa de comunicación, marketing y multimedia de Sevilla destinada a fortalecer la imagen de las empresas y organizaciones que pretendan implantarse o mejorar su posición en el mercado.

En el mercado desde el año 2000. Una amplia experiencia y numerosos trabajos nos avalan. Servicios de comunicación y marketing que aportan prestigio y potencian su marca frente a la competencia a través de una planificación estratégica de comunicación, herramientas de comunicación interna y externa, relaciones con los medios de comunicación, Social Media (redes sociales), diseño gráfico, marketing, packaging, servicios multimedia, videos corporativos y consultoría.

Nuestro equipo multidisciplinar formado por periodistas, publicistas, directores de arte, diseñadores gráficos, programadores, fotógrafos, etc. serán capaces de cubrir con profesionalidad sus necesidades de comunicación.

Pertenecemos a la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS), a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y a la Asociación de Empresarias de Sevilla (AES).

 

Web: www.cerescomunicacion.es

En Twitter: @Cerescomunica

En Facebook: Ceres Comunicación

Lugar: 

Camino de los descubrimientos, 7, Parque Tecnológico de Isla de la Cartuja (Sevilla).

Teléfono: 
954 08 11 88
Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.