Besana

 

Trabajadores de la fábrica de Coca-Cola de Málaga paran en rechazo al ERE

Versión para impresiónVersión PDF
14 de Febrero de 2014
Redacción
El Sindicato Agroalimentario de CCOO ha convocado varias concentraciones a la entrada de la fábrica de Coca-Cola como muestra de apoyo a los compañeros

Un 70 por ciento de los trabajadores de la fábrica de Coca-Cola de Málaga están realizando paros de dos horas en la cadena de producción como muestra de rechazo del ERE que está planteando la empresa en otras fábricas españolas.

Según ha señalado el secretario general del Sindicato Agroalimentario de CCOO en Málaga, Andrés González, los paros se están realizando por los trabajadores "entrado una hora después de su turno y saliendo una hora antes".

El Sindicato Agroalimentario de CCOO ha convocado varias concentraciones a la entrada de la fábrica de Coca-Cola como muestra de apoyo a los compañeros despedidos en distintas fábricas que tiene dicha empresa repartidas en el país. Los trabajadores han exigido en un comunicado el mantenimiento del empleo y que se acuerden las mejores condiciones laborales para el conjunto de la plantilla.

Estas concentraciones se enmarcan dentro del plan de movilizaciones aprobado a principios de este mes por los sindicatos presentes en esta empresa y se van a realizar en todos los centros de trabajo.

Las protestas de los trabajadores de Coca-Cola van a continuar este sábado 15 de febrero en una manifestación convocada por CCOO en Madrid contra el plan de la compañía que contempla 750 despidos, hasta 500 recolocaciones y el cierre de 4 de las 11 plantas actuales en España.

Miércoles, 24 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.