Besana

 

El Comité de Gestión de la Organización Común de Mercados Agrícolas de la UE aprueba un programa español de promoción sobre el marcado del huevo

Versión para impresiónVersión PDF
8 de Mayo de 2014
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
El programa, presentado por INPROVO, tiene un importe total de 1.125.149 euros, de los cuales el Ministerio aportará también el 20 por ciento.

El Comité de Gestión de la Organización Comúnde Mercados Agrícolas, reunido en Bruselas, ha aprobado un programa español de información sobre el marcado de los huevos de mesa, denominado “El huevo, de etiqueta”, que recibirá, para su realización, cofinanciación comunitaria.

El programa, presentado por INPROVO, que tiene un importe total de 1.125.149 euros, contará con cofinanciación comunitaria por valor de 562.574 euros.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente también aportará el 20 por ciento de los costes, cofinanciando el programa con un total de225.029 euros. El 30 por ciento restante correrá a cargo de INPROVO, que invertirá la cantidad de 357.544 euros.

Así, la Interprofesional del Huevo, como proponente, ejecutará este programa en el que se informará sobre el marcado de este producto, los sistemas de producción en la Unión Europea y los sistemas de trazabilidad existentes. La campaña se desarrollará en España y tendrá una duración de dos años.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.