Besana

 

El FEGA publica valores unitarios de ayudas para la mejora de carne de vacuno, leche y ovino

Versión para impresiónVersión PDF
20 de Mayo de 2014
Redacción
Para la mejora de la calidad de la carne de vacuno hay un límite presupuestario de siete millones de euros a repartir entre 571.789 animales

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha publicado los valores unitarios de la campaña 2013 de las ayudas para la mejora de la calidad de la carne de vacuno, de la leche y los productos lácteos de vaca y de las producciones de ovino y caprino.

Según informa el FEGA, para la mejora de la calidad de la carne de vacuno hay un límite presupuestario de siete millones de euros a repartir entre 571.789 animales, con un importe unitario de 12,24 euros/animal.

En el caso de la leche y los productos lácteos, hay una cantidad máxima a distribuir de 3,95 millones de euros entre 250.914 animales, con un importe unitario de 19,30 euros por animal.

Para la mejora de la calidad de las producciones de ovino y caprino, el límite presupuestario es de 6.800.000 euros entre 3,63 millones de animales con derecho a pago, lo cual sitúa el importe unitario en 2,05 euros/animal.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.