Besana

 

Osborne distribuirá vodkas premium y superpremium

Versión para impresiónVersión PDF
10 de Octubre de 2014
Redacción
Osborne cuenta con una dilata experiencia en la distribución de ginebra, ron y bebidas energéticas

El Grupo Osborne y Russian Standard, segundo productor de vodka en el mundo, han llegado a un acuerdo para la distribución por parte del primero en España de dos marcas premium y superpremium de esta bebida.

Osborne explica que distribuirá las marcas Russian Standard Vodka, la primera marca de vodka premium de origen ruso en el mundo, y Zubrówka Bison Grass Vodka, el vodka polaco más conocido en el mundo, con más de 600 años de tradición e historia, ambos de una compañía que vende 34 millones de cajas de nueve litros de esta bebida.

Este acuerdo "demuestra el atractivo de la compañía como socio estratégico para la distribución en España de grandes marcas globales de bebidas espirituosas", explica el comunicado.

José Sedano, director de la Unidad de Negocio de Bebidas y Vinos de Osborne para el mercado español, señala que la experiencia demostrada por el grupo español en la distribución de ginebra, ron y bebidas energéticas la convierten en "una plataforma óptima para lograr el éxito en la categoría del vodka de la mano de estas dos grandes marcas".

Russian Standard Vodka, que vende más de 3 millones de cajas en más de 80 países, es la primera marca de vodka premium de origen ruso en el mundo. Zubrówka Bison Grass Vodka es el vodka polaco más conocido en el mundo, con más de 600 años de tradición e historia y un carácter artesanal que se refuerza con una brizna de hierba en cada una de las botellas.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.