Besana

 

El BOE publica la actualización de la zona de restricción frente a los serotipos 1 y 4 de lengua azul

Versión para impresiónVersión PDF
13 de Noviembre de 2014
Redacción
Andalucía se encuentran bajo esta restricción las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la Resolución de 4 de noviembre de 2014 por la que se actualizan las zonas restringidas frente a lo serotipos 1 y 4 del virus de la lengua azul.

Las nuevas zonas de restricción son las pacenses de Azuaga, Zafra y Mérida mientras que en Cáceres, se incluyen las zonas de Trujillo y Logrosán (Zorita).

Junto a ellas, en Andalucía se encuentran bajo esta restricción las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba, las comarcas jiennenses de Área Metropolitana de Jaén, Linares y Andújar.

También están en esta misma situación, las comarcas manchegas de Almadén, Almodóvar del Campo y Piedrabuena (antiguas comarcas de Piedrabuena y Horcajo de los Montes) y las extremeñas de Don Benito, Castuera y Herrera del Duque.

Martes, 23 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.