Besana

 

Reflexiones en torno a la PAC

Versión para impresiónVersión PDF
5 de Noviembre de 2014
Publicaciones Cajamar
Coordinadora de la obra: Isabel Bardají

Con el paso del tiempo, la complejidad de la PAC ha ido en aumento y resulta pertinente y hasta necesaria una reflexión sobre esta evolución, sobre la adaptación en España de las reformas y, sobre todo, sobre cuál sería la estrategia más conveniente de cara al futuro.

Es con este supuesto con el que la Cátedra Cajamar-Universidad Politécnica de Madrid de Política Agraria se marcó el objetivo de elaborar un documento de consulta que resultara útil a los agricultores, a sus organizaciones y empresas, a los académicos y a los propios decisores políticos. El resultado es este libro, que ha contado con la colaboración de un nutrido grupo de especialistas españoles y que abarca muy diversos puntos de vista: desde la perspectiva de los pagos o la sostenibilidad hasta otros menos comunes como las relaciones a lo largo de la cadena de valor de los alimentos. En resumen, un amplio abanico de autores y temas que permitirán al lector entender un poco mejor qué podemos esperar de la PAC en el presente y, aún más importante, en el futuro.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.