Besana

 

Asemesa nombra secretario general a Antonio de Mora

Versión para impresiónVersión PDF
1 de Diciembre de 2014
ASEMESA
La Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa crea la Secretaría General para dotarla de mayor poder ejecutivo

Asemesa ha acordado nombrar a Antonio de Mora secretario general de la Asociación, cargo de nueva creación dotado de mayor poder ejecutivo que la tradicional gerencia que De Mora ha desempeñado hasta ahora. Este nuevo cargo se enmarca en la remodelación de los estatutos de Asemesa, cuya nueva denominación pasa a ser Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa.

Según el nuevo secretario general, “el objetivo es conseguir una Asociación más ágil y eficiente tanto en la representación y defensa de los intereses de la industria, como en los servicios que se prestan a las empresas asociadas y para ello se ha decidido concentrar todos los poderes ejecutivos en el secretario general”.

Antonio de Mora lleva ligado a Asemesa 22 años. En 1992 comenzaba como Director-Adjunto y desde 1993 ha sido Director-Gerente.

La Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa representa al sector desde hace más de 90 años, integrando a la industria dedicada a la elaboración, comercialización y exportación de la aceituna de mesa en España. Sus empresas asociadas proceden de Andalucía, Valencia, Cataluña y Extremadura y en total las operaciones de éstas superan el 70% de la facturación del sector.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.