Besana

 

González Byass distribuirá en España el champán de alta gama "Deutz"

Versión para impresiónVersión PDF
20 de Enero de 2015
Redacción
La Casa Deutz elabora de modo tradicional una amplia gama de vinos espumosos

González Byass distribuirá de forma exclusiva para el mercado español el champán Deutz, procedentes de AY, región donde están situados los más antiguos y preciados "Grand Cru Terroir" de Francia, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Con más de 170 años de historia, la Casa Deutz elabora de modo tradicional una amplia gama de vinos espumosos a partir del ensamblaje de su exclusiva colección de "vins de Réserve", que le aportan, ha detallado, "consistencia, finura, elegancia y sofisticación". Han resaltado que el uso de un modelo de botella único y exclusivo de Deutz certifica que los vinos base se elaboran en esta casa y no proceden de otras regiones.

La gama se compone de referencias como Deutz Brut Classic y Deutz Brut Rosé, Deutz Brut Millésimé o Cuveé Willian Deutz, entre otras.

González Byass comenzó a finales de 2014 a distribuir las primeras unidades de este champán francés. Fundada en 1838 por William Deutz y Pierre-Hubert Geldermann, Deutz basa su filosofía "en la excelencia y la búsqueda de la máxima calidad en todos sus productos", ha añadido.

González Byass, la casa del emblemático "Tío Pepe", es la matriz de Bodegas Beronia -en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau -en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona-, Finca Constancia - en Otero, Toledo-, Finca Moncloa -en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero -en el Somontano, Huesca-, además de otras bebidas como licores, brandy y destilados de alta gama.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.