Besana

 

Sevilla promocionará sus naranjas en una muestra gastronómica

Versión para impresiónVersión PDF
19 de Febrero de 2015
Redacción
Las IV Jornadas Gastronómicas de la Naranja se celebrarán del 20 de febrero al 1 de marzo

El Ayuntamiento de Sevilla celebrará el próximo sábado las IV Jornadas Gastronómicas de la Naranja para promocionar el producto más internacional y seña de identidad de la ciudad.

Para ello, ha organizado en el centro 'Las Sirenas' una muestra gastronómica de mermeladas, aceites, vinos, dulces, tés, chocolates y espumosos, así como un 'showcooking' en unas carpas exteriores con degustación de la Salmeroteca, de la Asociación de 'Barman' de Andalucía Occidental y degustación de zumos y de naranjas del Valle del Guadalquivir.

En esta iniciativa también participan la Asociación de Hostelería de Sevilla, la Asociación para la Promoción de las Naranjas del Valle del Guadalquivir, el Grupo de Desarrollo Local Gran Vega de Sevilla y el Grupo Desarrollo Rural Medio Guadalquivir.

En las jornadas, que fueron presentadas por el alcalde, Juan Ignacio Zoido, en la pasada edición de la cumbre internacional gastronómica Madrid Fusión, participarán 27 restaurantes de la capital.

Además, tendrán un componente solidario porque se hará una entrega de 1.000 kilos de naranja al Banco de Alimentos de Sevilla para su acción social, al igual que se hizo el año pasado.

Desde 2012 uno de los principales objetivos de Turismo de Sevilla es la potenciación de la visita de turistas motivadas por la oferta gastronómica y para ello el Ayuntamiento trabaja con la Asociación de Hostelería para la promoción de la ciudad como destino gastronómico.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.