Besana

 

Freshuelva y FAND impulsan la investigación de los beneficios de los frutos rojos en la salud

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Marzo de 2015
Redacción
Esta acción forma parte de la estrategia de Freshuelva de promocionar los valores saludables de los frutos rojos

La Asociación Onubense de Productores y Exportadores de Fresa (Freshuelva) ha firmado un convenio con la Fundación Andaluza de Nutrición y Dietética (FAND) para impulsar la investigación y otro tipo de actividades que ahonden en los beneficios saludables y nutricionales de los frutos rojos.

Esta acción forma parte de la estrategia de Freshuelva de promocionar los valores saludables de los frutos rojos como diferenciación que los sitúa en un lugar privilegiado en el mercado, según ha informado la entidad en un comunicado.

A través de este convenio de colaboración, rubricado por el presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho, y por el presidente del Patronato de la FAND, José Antonio Irles, ambas organizaciones llevarán a cabo de forma conjunta programas de formación, investigación, artículos y conferencias divulgativas y otras actividades académicas sobre las propiedades alimentarias de estos frutos y además se comprometen a fomentar y colaborar en actividades de I+D en este ámbito.

La FAND tiene por objeto la promoción, realización y desarrollo de proyectos en los ámbitos cultural, social o económico con actividades referidas a la investigación, estudio y análisis en los campos científicos de la alimentación, la nutrición y la salud.

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.