Besana

 

La CE revisa las zonas sujetas a medidas zoosanitarias por peste porcina en tres países

Versión para impresiónVersión PDF
9 de Abril de 2015
Redacción
Estonia e Italia también cuentan con territorios en los que se aplican las medidas zoosanitarias específicas contra la PPA

La Comisión Europea ha revisado la lista de zonas sujetas a medidas zoosanitarias relativas a la Peste Porcina Africana (PPA) en Letonia, Lituania y Polonia, tras los últimos casos detectados en estos Estados miembro.

El Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) ha publicado la Decisión de Ejecución (UE) 2015/558 por el que se modifica la lista de la Unión Europea de las zonas sujetas a dichas medidas de control zoosanitarias.

Estonia e Italia también cuentan con territorios en los que se aplican las medidas zoosanitarias específicas contra la PPA, si bien no han sufrido modificación alguna en la actual Decisión de Ejecución.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.