Besana

 

VIII Semana Gastronómica del Atún de Barbate 2015

Versión para impresiónVersión PDF
29 de Abril de 2015 a 3 de Mayo de 2015
Del 29 de abril al 3 de mayo. Feria del Atún y Mercado Marinero en el entorno de la Antigua Lonja de Barbate.

Con la Semana Gastronómica del Atún de Barbate se da el pistoletazo de salida a un mes plagado de actividades, mayo indudablemente es el mes de atún.

Enlazando con la sostenibilidad de la pesca de almadraba, este año se ofrece un punto de sostenibilidad ambiental con dos actividades con una clara misión de respeto al medio ambiente: gestión de vasos reutilizables y dos talleres medioambientales dirigidos a niños de 6 a 14 años (Taller de Separación y Reciclaje de Residuos. Taller de Reutilización Creativa de Residuos).

La Lonja se engalana y se dinamiza, no te pierdas la oportunidad de aprender sobre el mundo del atún de un modo diferente de la mano del espectáculo PatAtún y de la Escuela Municipal de Teatro con sus MicroteAtUn.

El edificio de la Lonja se ha convertido en el verdadero punto de encuentro de la gastronomía y restauración y será la sede de 6 show cookings. Se pretende un refuerzo y puesta en valor turístico del propio edificio.

Una feria de tapas de atún, formada por casetas es el lugar donde los hosteleros muestras sus diferentes formas de preparar este preciado manjar, cada empresario de la Feria ofrece dos formas distintas de elaborar el atún a un precio promocional de 3€ tapa de atún y bebida.

Una zona de atracciones para los más pequeños acompaña la zona de ocio y esparcimiento.

Lugar: 

Barbate (Cádiz).

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.