Besana

 

Ganaderos de vacas nodrizas se unen para defender sus intereses

Versión para impresiónVersión PDF
26 de Mayo de 2015
Redacción
El proyecto comenzó en el mes de marzo, cuando se constituyó un comité provisional encargado de poner en marcha la nueva estructura alrededor de una idea común

Con el fin de lograr un frente único, mayoritario y fuerte que defienda "eficazmente" los intereses de la vaca nodriza, los productos de este tipo de ganado acaban de constituir a nivel nacional la Unión de Ganaderos de Vacas Nodrizas Ugavan.

El proyecto, han explicado fuentes del nuevo colectivo a través de un comunicado, comenzó en el mes de marzo, cuando se constituyó un comité provisional encargado de poner en marcha la nueva estructura alrededor de una idea común.

Desde el pasado día 21, Ugavan es ya una realidad que cuenta con el respaldo de veintidós asociaciones. Aprobados sus estatutos y designada la junta directiva provisional, comienza su andadura.

De lo que se trata es de que una nueva unión de ganaderos "ajena a cualquier orientación política sea capaz de representar y vertebrar el sector de los productores de ganado vacuno y se encargue de la defensa, representación, gestión y fomento de los intereses profesionales de los productores de vacas nodrizas", han agregado las mismas fuentes.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.