Besana

 

Mercado de Productores Ecológicos y Locales

Versión para impresiónVersión PDF
9 de Mayo de 2015
COAG Sevilla celebra el próximo sábado, 9 de mayo, el quinto aniversario del Mercado de Productores Ecológicos y Locales.

Cinco años en los que se evidencia el compromiso de COAG Sevilla con la difusión de la producción ecológica, con la venta directa y con un modelo agrario familiar.

En esta edición, que como siempre tendrá lugar en la Alameda de Hércules (aunque en esta ocasión en el extremo sur del bulevar), la organización ha preparado algunas sorpresas, entre las que se incluyen la ambientación musical a cargo del dúo Montjuïc, una exposición fotográfica con un recorrido por el mercado en estos 5 años y, como últimamente venimos haciendo, el sorteo de dos cestas ecológicas entre todos los que adquieran algún producto.

Para acoger las actividades, se va a instalar una carpa en la que, a las 11:00, habrá un encuentro entre consumidor@s y productor@s que participan en el mercado, para dar a conocer sus experiencias.

El secretario provincial de COAG Sevilla, Ramón García y la responsable regional de Agricultura Ecológica, Charo Guerrero, estarán presentes en esta carpa para hacer balance de estos cinco años de funcionamiento y hablar de las perspectivas de futuro.
 

Lugar: 

Sevilla.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.