Besana

 

COAG y EFA Campomar celebran una jornada de formación sobre la cría de tilapia roja en invernadero

Versión para impresiónVersión PDF
15 de Junio de 2015
COAG
La sede provincial de la Organización Agraria en Vícar acogió ayer esta exitosa jornada impartida por profesores Campomar y dirigida a agricultores de COAG Almería

La Organización Agraria COAG Almería cuenta desde este curso con un acuerdo de colaboración con la Escuela Familiar Agraria (EFA) Campomar con la finalidad de intercambiar conocimientos cualificados entre ambos, al objeto de que la formación sea bidireccional entre COAG y Campomar.

Con esta iniciativa, COAG pretende “hacer llegar a nuestros agricultores las últimas novedades e investigaciones en materia agrícola. Este acuerdo de colaboración es beneficioso tanto para nosotros como para Campomar ya que podremos intercambiar conocimientos que también contribuirán a la mejor formación de los alumnos de la Escuela”.

En esta línea de trabajo, la sede provincial de COAG Almería en Vícar acogió una interesante jornada de ‘El cultivo de la tilapia roja en invernadero’ impartida por miembros de EFA Campomar donde detallaron a un importante número agricultores  de COAG las ventajas y biología de este cultivo, su comercialización o el interés del proyecto de la Tilapias en la provincia de Almería, entre otros puntos.

Nuevas líneas de trabajo

De cara al nuevo curso -en base a este acuerdo de colaboración-, ambas entidades ya están desarrollando las diferentes líneas de trabajo que puedan desarrollar los alumnos de EFA Campomar y que resulten beneficiosas e interesantes para los agricultores de COAG Almería.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.