Besana

 

Concurso "Pon a prueba tu imaginación culinaria… ¡en pareja!"

Versión para impresiónVersión PDF
29 de Junio de 2015 a 12 de Julio de 2015
Pan Cada Día, con la colaboración de Aceitunas de España (Interaceituna), organizan un concurso para poner a prueba la creatividad culinaria de sus usuarios en Facebook.

El concurso se denomina “Pon a prueba tu creatividad culinaria… ¡en pareja!” y se desarrolla en la FanPage del concurso en Facebook, donde deberán registrarse todos aquellos que quieran participar especificando los papeles de chef y pinche. Una vez registrados, deberán crear una receta utilizando obligatoriamente los siguientes ingredientes: harina, sal, levadura, agua y aceitunas, en la forma que sea, y añadir los ingredientes extras que deseen, no hay límite. Una vez cocinada, la pareja deberá subir una foto o un vídeo de la receta, donde deben aparecer obligatoriamente los protagonistas del concurso: chef, pinche y los ingredientes utilizados.

Premios
Los 10 primeros participantes, sólo por participar, recibirán un lote de 3 packs con diferentes variedades de aceitunas: aceitunas verdes, aceitunas negras y aceitunas rellenas, y un recetario elaborado desde Interaceituna.
La pareja ganadora disfrutará de un fin de semana en el Real Balneario de Solán de Cabras y una visita por la Ruta de la Aceituna, en Cuenca.

Participación
La forma de participar es muy fácil. Solo hay que enviar la receta y una foto del resultado de la misma a través de Facebook desde hoy 29 de junio hasta el 12 de julio a las 00.00. La pareja ganadora se dará a conocer el lunes 13 de julio.
Participa y disfruta de un fin de semana de relajación en Cuenca.

Campaña `Pan Cada Día’
`Pan Cada Día´ es una iniciativa de la cadena de trigo, harina y pan, que nació con el objetivo de promover el consumo de un alimento que ha acompañado al hombre a lo largo de su historia: el pan. Sus propiedades nutricionales lo convierten en un alimento básico en una dieta sana y equilibrada. Esta campaña mantiene el objetivo inicial establecido por la campaña en el año 2007, tratando de fomentar el consumo de pan a través de la formación de los consumidores, en base al rigor científico y a los estudios que ratifican las propiedades nutricionales que aporta el pan a una dieta equilibrada.
 

Lugar: 

Online.

Teléfono: 
91 222 80 07
Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.