Besana

 

España, se une a una nueva red mundial para fomentar el consumo de frutas y verduras

Versión para impresiónVersión PDF
19 de Junio de 2015
Redacción
La organización reúne a países que buscan mejorar la Salud Pública.

España forma parte junto a otros 19 países de una nueva red internacional creada por la Alianza Internacional de Frutas y Verduras (Ifava) y la Alianza Internacional de Asociaciones y Movimientos "5 al día" (AIAM5) para fomentar el consumo de frutas y verduras.

La organización ha informado en un comunicado de que la nueva red reúne a países desarrollados y en vías de desarrollo con este objetivo que persigue mejorar la Salud Pública.

Según la organización, esto se logrará mediante el intercambio de conocimientos científicos "sólidos" y buenas prácticas, entre los componentes de esta alianza.

Los países miembros han hecho el anuncio durante la 7 ª edición de la Conferencia EGEA, celebrada en Milán (Italia).

Los representantes de la nueva red discutieron los objetivos del grupo y su intención de trabajar con la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la promoción del consumo de frutas y verduras.

En la próxima asamblea general, prevista para el 18 y 19 de noviembre, los componentes de la red elaborarán una "hoja de ruta" con las estrategias y los objetivos globales.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.