Besana

 

La industria conservera pide a la CE medidas contra la pesca ilegal

Versión para impresiónVersión PDF
18 de Junio de 2015
Redacción
Se ha solicitado que se aplique la reglamentación contra la pesca ilegal en las negociaciones comerciales,

La patronal conservera Anfaco-Cecopesca ha pedido al comisario europeo de Pesca, Karmenu Vella, en Bruselas, medidas para luchar contra la pesca ilegal en países terceros, según ha informado en un comunicado.

El secretario general de Anfaco-Cecopesca, Juan Manuel Vieites y presidente de la asociación Eurothon, que representa a la industria atunera comunitaria, se ha entrevistado con Vella, al que ha planteado la necesidad de que haya "competencia leal" en el mercado entre productos comunitarios y de otros países. Para ello, el responsable de las conserveras ha solicitado que la Dirección General de Asuntos Marítimos y Pesca de la Comisión Europea (CE) aplique la reglamentación contra la pesca ilegal en las negociaciones comerciales, según el comunicado.

Las conserveras piden que los países competidores respeten los mismos criterios de "sostenibilidad" que las industria de la UE, tanto ambiental como en estándares laborales o sociales.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.