Besana

 

El Magrama convoca el premio JACUMAR de Investigación en Acuicultura

Versión para impresiónVersión PDF
5 de Junio de 2015
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Está dotado con 7.000 euros y tiene como finalidad fomentar la investigación en el ámbito de la acuicultura

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, la convocatoria del XIV Premio JACUMAR (Junta Nacional Asesora de Cultivos Marinos) de Investigación en Acuicultura. Este premio, dotado con 7.000 euros, tiene como finalidad fomentar la investigación  y el desarrollo de la acuicultura. 

Según recoge la Orden, podrán optar a este premio todos los equipos que efectúen sus trabajos en centros públicos o privados de investigación ubicados en España o en el territorio de cualquier otro Estado de la Unión Europea. El  trabajo debe realizarse en los dos años anteriores a la publicación de la convocatoria.

Los trabajos que opten al Premio de Investigación en acuicultura se valorarán de acuerdo con criterios como el carácter innovador del proyecto y la aplicación práctica a las empresas de acuicultura. También se tomará en cuenta la participación de empresas del sector y de varias instituciones científicas o administrativas.

Los participantes en los premios JACUMAR deberán presentar la solicitud, acompañada de la documentación necesaria, en el plazo máximo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.