Besana

 

CCOO, disconforme con la resolución de la Unesco sobre el dragado del Guadalquivir

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Julio de 2015
Redacción
El secretario de CCOO Sevilla ha destacado la "importancia vital" del dragado para la economía de Sevilla y la provincia.

El secretario general de la Unión Provincial de Comisiones Obreras (CCOO), Alfonso Vidán, ha expresado su disconformidad con respecto a la resolución emitida por la Unesco sobre el dragado del río Guadalquivir.

El Comité del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco revisó ayer el estado de conservación del parque nacional de Doñana y pidió al Gobierno español un "compromiso permanente" para cancelar el proyecto de dragado del Guadalquivir y no permitir ningún iniciativa que suponga la profundización del río.

Vidán ha declaradoque "respeta la resolución" pero muestra su disconformidad porque es una "resolución extemporánea que ha salido justo un día después de que se cerrara el plazo de alegaciones".

El secretario de CCOO Sevilla ha destacado la "importancia vital" del dragado para la economía de Sevilla y la provincia, y ha recordado que el Gobierno español "dice que está vigente la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de 2003", por lo que "mientras se cumplan los requisitos medioambientales, no puede argumentarse en contra (del dragado)".

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.