Besana

 

Interporc nombra a Manuel García como nuevo presidente de la interprofesional

Versión para impresiónVersión PDF
2 de Julio de 2015
Redacción
La asamblea ha aprobado por unanimidad su nueva extensión de norma para 2015-2019 que se desarrollará en áreas estratégicas

La Asamblea General de la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) ha elegido como nuevo presidente a Manuel García Lorenzo, representante de la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (Anprogapor).

Interporc ha informado de que el hasta ahora presidente de la interprofesional, Clemente Loriente, pasa a ocupar la Vicepresidencia, mientras que el secretario general de la Federación Catalana de Industria de la Carne (Fecic), Josep Collado, será el secretario de Interporc y la Tesorería la gestionará Ramón Armengol, de Cooperativas Agroalimentarias.

Por otro lado, la asamblea ha aprobado por unanimidad su nueva extensión de norma para 2015-2019 que se desarrollará en áreas estratégicas, como la promoción nacional e internacional, comunicación e imagen sectorial, innovación e investigación, estudios técnicos e información sectorial y gestión de la propia extensión de norma.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.