Besana

 

Andalucía fija la previsión presupuestaria para garantizar el desarrollo de obras hidráulicas en los próximos seis años

Versión para impresiónVersión PDF
5 de Agosto de 2015
Junta de Andalucía
La mayor parte de los 62,7 millones reservados se destina a la financiación y explotación de la presa de Alcolea y de la desaladora de Mijas-Fuengirola

El Consejo de Gobierno ha establecido la previsión presupuestaria para garantizar el desarrollo de proyectos de obras hidráulicas durante el periodo 2016-2021, por un importe total de 62,75 millones de euros. La medida se adopta a través de la ampliación en 34,75 millones de los límites de gasto establecidos para los ejercicios 2019, 2020 y 2021.

Las principales partidas se destinarán a la financiación y explotación de la presa de Alcolea (Huelva), con 31,78 millones de euros, y de la desaladora Mijas-Fuengirola (Málaga), con 26,24 millones. Los millones restantes cubrirán las necesidades de financiación de diversos proyectos de abastecimiento, encauzamiento, recuperación de cauces y reparación de presas en las ocho provincias andaluzas.

Martes, 16 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.