Besana

 

Caja Rural del Sur colabora con FIBES en la IV edición de Surcaza

Versión para impresiónVersión PDF
19 de Agosto de 2015
Caja Rural del Sur
Caja Rural del Sur y FIBES, representadas por José Antonio Sánchez y Gaspar Sáez, firmaron el acuerdo de apoyo a 'Surcaza'
Caja Rural del Sur y FIBES, representadas por José Antonio Sánchez y Gaspar Sáez, firmaron el acuerdo de apoyo a 'Surcaza'
El evento se celebrará entre el 25 y 27 de septiembre del 2015.

Caja Rural del Sur será este año patrocinador oficial de la cuarta edición de ‘Surcaza’, Salón de Caza, Naturaleza y Medioambiente, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre de 2015 en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en la que se ha convertido ya como una de las citas cinegéticas más importantes del sur del país.

El acuerdo de colaboración y patrocinio ha sido firmado por José Antonio Sánchez Barrero, director territorial de la Caja Rural del Sur en Sevilla, y Gaspar Sáez, director general de FIBES.

De este modo, la entidad respalda a ‘Surcaza’ como principal punto de encuentro del profesional y del aficionado a la caza en un evento consolidado para este sector en Andalucía, que en la edición del año pasado superó en más de 20.000 personas el número de visitas a los distintos stand y actividades que se organizaron.
Con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, ‘Surcaza’ acogerá este año sectores  muy diversos del mundo de la caza y sus accesorios, desde armas y tiro; armas deportivas y de caza; arte; artesanía; automóviles; cartuchería; empresas de orgánicas de caza en España y en el extranjero; cetrería; cuchillería; gastronomía y restauración; gestión cinegética; granjas cinegéticas; guarnicionería; instalaciones y tiro; libros; medios de comunicación especializados; óptica; organismos oficiales; rehalas; réplicas y armas decorativas; repoblaciones de fincas; ropa y equipamiento; safaris; seguros; sociedades de caza; taxidermias, etc.

El evento de  ‘Surcaza’ busca un doble objetivo: su vocación de futuro y el convertirse en el mayor punto de encuentro del sector profesional y de aquellos amantes del mundo cinegético, pues no se puede olvidar que el sector de la caza en España genera aproximadamente 10.000 puestos de trabajo directos, 20.000 inducidos, existen 200.000 cazadores federados y están contabilizados  8.000 cotos.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.