Besana

 

Detenido por robo en una finca agrícola en cuyos cultivos causó daños por 14.500 euros

Versión para impresiónVersión PDF
20 de Agosto de 2015
Redacción
Se le han imputado dos hurtos de bombas de aguas en sendas explotaciones agrícolas.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, cuya identidad no ha trascendido, por el robo en fincas agrícolas de la localidad de Bonares (Huelva) en una de las cuales llegó a causar daños en los cultivos por un total de 14.500 euros.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, a esta persona, que fue localizada y detenida en la localidad bonariega, se le ha imputado dos hurtos de bombas de aguas en sendas explotaciones agrícolas del término municipal.

Asimismo, también se le considera responsable de un delito de daños ya que, debido a la sustracción de la bomba de agua de una de las fincas, los cultivos sufrieron daños valorados en 14.522 euros.

El detenido, junto con las diligencias instruidas por los agentes dedicados a la prevención de la delincuencia en zonas rurales, pasará a lo largo del día de hoy a disposición de la autoridad judicial competente.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.