Besana

 

Extinguido incendio de Villarrasa cuya superficie no ha superado 1,7 has

Versión para impresiónVersión PDF
21 de Agosto de 2015
Redacción
Tras detectarse el fuego llegaron a despacharse en la primera hora hasta cinco medios aéreos, cuatro vehículos autobombas y siete grupos de especialistas.

El Infoca ha dado por extinguido el incendio declarado ayer en El Espino, un paraje de eucaliptos ubicado en el término municipal de Villarrasa (Huelva), que ha afectado una superficie, según la medición provisional, que no ha superado las 1,7 hectáreas.

Fuentes del Infoca han destacado que el que se haya quedado en esta superficie ha sido debido a la efectiva actuación de los medios aéreos que lograron acotar en un breve período de tiempo el perímetro del fuego que se declaró sobre las 14:32 horas del miércoles, por causas que se están investigando, y que ha afectado a una vegetación conformada por arbolado y matorral.

Durante toda la noche permanecieron en la zona algunos medios realizando labores de remate y liquidación hasta que el incendio se ha dado completamente por extinguido a las 10:15 horas del jueves.

La buena evolución permitió que a las 16:30 estuviera estabilizado y se retirarán por completo los medios aéreos y a las 18:00 horas controlado, momento en el que se redujeron los recursos movilizados a tres vehículos autobomba y dos retenes.

Jueves, 18 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.