Besana

 

Convenio de colaboración entre Fundación Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla

Versión para impresiónVersión PDF
17 de Septiembre de 2015
Redacción
Guillermo Téllez, Francisco José Bernal Muñoz, José Luis García Palacios, y Javier Molina Fernández de los Ríos
Guillermo Téllez, Francisco José Bernal Muñoz, José Luis García Palacios, y Javier Molina Fernández de los Ríos
El objetivo del acuerdo es facilitar desde la entidad financiera a las Cooperativas servicios con el fin de mejorar el rendimiento de sus explotaciones

El presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García Palacios, y el presidente en Sevilla de Cooperativas Agro-alimentarias, Francisco José Bernal Muñoz, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se han establecido las líneas futuras de un protocolo para impulsar las acciones del cooperativismo en toda la provincia. Guillermo Téllez, director de Fundación Caja Rural del Sur, y Javier Molina Fernández de los Ríos, gerente de la asociación de cooperativas estuvieron también presentes en la firma del convenio.

El objetivo del acuerdo es facilitar desde la entidad financiera a las Cooperativas y a sus socios, agricultores y ganaderos, servicios con el fin de mejorar el rendimiento de sus explotaciones en el marco de un desarrollo económico del sector, con la prioridad de la conservación del mundo rural.

En concreto, el convenio contempla un respaldo a Cooperativas Agro-alimentarias para la prestación de servicios a sus asociados y especialmente potenciando y mejorando el sector agrario de la provincia de Sevilla.

Además, Fundación Caja Rural del Sur apoyará mediante este convenio un proyecto gestionado por la citada entidad cooperativista destinado a la  mejora para la competitividad del sector del aceite de oliva.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.