Besana

 

Israel informa a España de nuevo certificado exportación carne ovino/caprino

Versión para impresiónVersión PDF
16 de Septiembre de 2015
Redacción
Únicamente se podrá vender mercancía procedente de establecimientos específicamente autorizados para exportar a ese país

Las autoridades sanitarias de Israel han informado a España sobre el nuevo modelo de certificado sanitario para la exportación de carne de ovino y caprino a este país.

Según recoge en un comunicado el departamento de Comercio Exterior (Cexgan) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), el modelo de certificado, disponible en la página web de Cexgan, sirve para la exportación de carne fresca, incluida la carne picada, de ovinos y caprinos. Según el Cexgan, únicamente se podrá vender mercancía procedente de establecimientos específicamente autorizados para exportar a ese país, que figuren en las listas disponibles en dicha web.

Por otro lado, el Departamento también ha informado de que el Magrama ha acordado con las autoridades de Chile un nuevo certificado veterinario para la exportación de semen de ovino y caprino a este país americano. El nuevo certificado se encuentra disponible asimismo en la página web de Cexgan.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.