Besana

 

Tierras de Mollina culmina la vendimia con un 50% menos de cosecha que en 2014

Versión para impresiónVersión PDF
9 de Septiembre de 2015
Redacción
En el proceso de recogida han participado más de 270 trabajadores de la cooperativa Virgen de la Oliva

La bodega Tierras de Mollina, integrada en el grupo Dcoop, culmina esta semana la vendimia de 2015, en la que se han recogido unos dos millones de kilos de uva, un 50 por ciento menos que en la cosecha anterior, por la sequía del invierno y las altas temperaturas del verano.

Esta situación no afectará sin embargo a la calidad de los vinos de la próxima temporada, ha informado Tierras de Mollina. En el proceso de recogida han participado más de 270 trabajadores de la cooperativa Virgen de la Oliva, que comenzaron la primera semana de agosto con las altas temperaturas y acabarán esta segunda semana de septiembre, coincidiendo con la Feria de la Vendimia de Mollina 2015, una Fiesta de Singularidad Turística en Málaga.

La bodega participará en el desarrollo de las fiestas más populares de la localidad, que serán inauguradas el próximo viernes, 11 de septiembre, por la pregonera Marta Sanz (Madrid, 1976), escritora que ha recibido premios como el Ojo Crítico de Narrativa o el XI Premio Vargas Llosa de relatos.

Como antesala a la feria, Tierras de Mollina protagoniza hoy un taller de ensamblaje con vinos blancos de la marca impartido por el gerente de la escuela de cata Vináliti, Mariano Enrique Heredia.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.