Besana

 

Donde viven los animales

Versión para impresiónVersión PDF
22 de Febrero de 2016

El mundo animal es un universo tan amplio como muchas veces desconocido, muchas veces nos surgen dudas de donde provienen, cómo viven y donde. La naturaleza es sabia y cada especie se encuentra en el lugar más adecuado para vivir de manera óptima.

Este tipo de preguntas acerca de donde viven los animales las podemos encontrar en el portal web http://www.dondevive.org/ ,en donde además de encontrar información de los hábitats de muchas especies encontramos información muy valiosa a la par que interesante con la que enriquecernos acerca de este fenómeno.

Los animales cada uno tienen sus propias aptitudes que le hacen ser apto para vivir en un lugar o en otro, no tienen las mismas capacidades los animales que habitan en la Península Ibérica que los que pueden vivir en Siberia, esto hace que cada ecosistema tenga una cadena perfecta en cuanto a los seres vivos que habitan en ella para que todos vivan en consistencia con las demás especies consiguiendo un equilibrio casi perfecto que en la mayoría de veces se ve alterado solamente por la acción humana.

Esto es muy importante y los seres humanos debemos de tenerlo muy en cuenta, ya que muchas veces no somos conscientes de lo importante que es que haya un ecosistema sostenible en el que tengan cabida todas las especies que habitan en ellos.

Dondevive.org existe para que no nos olvidemos de todas estas cuestiones, en este portal web vais a tener acceso a información perfectamente estructurada que os va a servir para entender todos estos conceptos que en el mundo globalizado muchas veces se ignoran pero que son vitales para que todos podamos convivir de manera armónica con la naturaleza.

Para que tengais un ejemplo, aquí teneis algo más de información acerca de donde vive el oso de agua.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.