Besana

 

AYUDAS A LOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL (G.D.R.).

Versión para impresiónVersión PDF
19 de Abril de 2007
Objetivo: 

Financiación de las actividades y gastos derivados de la intervención de los Grupos de Desarrollo Rural en la ejecución, en colaboración con la Consejería de Agricultura y Pesca, de programas de desarrollo rural y, en particular, de su participación en la gestión del PRODER de Andalucía.

VIGENCIA

Estas ayudas tienen la vigencia del Programa Operativo Integrado de Andalucía (2000-2006).

Concepto: 

Los Grupos de Desarrollo Rural pueden ser subvencionados en relación a los gastos de funcionamiento los mismos, en las retribuciones salariales por contratos en régimen laboral a tiempo completo, incluyendo las cuotas patronales a la Seguridad Social.

Beneficiario: 

Los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía, entidades que colaboran en la gestión y ejecución del PRODER de Andalucía.

Periodo: 

La solicitud de la subvención prevista como gastos de funcionamiento, para los gastos correspondientes a cada anualidad, deberá presentarse entre el 1 octubre y el 30 de noviembre del año anterior.

Importe: 

La subvención para retribuciones salariales, en cada grupo, podrá ascender hasta 110.000 euros anuales (este importe puede ser revisado, para anualidades sucesivas, por Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural). La forma de pago es la siguiente:
a) Se abonará un primer anticipo del 75% de la cantidad concedida inmediatamente después de la notificación de la resolución de concesión.

b) El 25 % restante se abonará una vez se justifiquen documentalmente los pagos realizados con cargo a la totalidad de la cantidad concedida.

Solicitud: 

Irán dirigidas a la titular de la Dirección General de Desarrollo Rural, y se presentarán preferentemente, en el Registro de la Consejería de Agricultura y Pesca o en el de sus Delegaciones Provinciales, sin perjuicio de que puedan presentarse en los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.