Besana

 

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES ESPECIALES INCLUIDAS DENTRO DEL PROGRAMA NACIONAL DE DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DEL PLAN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (2000-2003).

Versión para impresiónVersión PDF
31 de Julio de 2003
Objetivo: 

Concesión de subvenciones para la realización de las actuaciones de difusión y divulgación contempladas en el apartado tercero, dentro del Programa Nacional de Difusión y Divulgación Científica y Tecnológica.

Concepto: 

1. Actividades de difusión y divulgación destinadas a poner de relieve ante los agentes económicos y la sociedad el papel de la innovación y el desarrollo tecnológicos como factores de desarrollo económico y de mejora de la calidad de vida. Se incluyen aquellas actividades que incrementen el conocimiento público tanto de las medidas políticas de apoyo a la I+D+i como de sus resultados.

2. Elaboración de informes, documentos, material impreso, gráfico o audiovisual de divulgación y difusión de los avances tecnológicos y sus aplicaciones.

3. Realización de actividades dentro de la Semana de la Ciencia y la Tecnología de 2003, encaminadas a:

a) Facilitar la aproximación de las empresas e instituciones al desarrollo tecnológico.

b) Mostrar la utilización de los resultados de I+D y su contribución a la resolución de los problemas económicos y sociales.

c) Colaborar en la difusión de los resultados y transferencia de la I+D para la innovación tecnológica de las empresas, asociaciones profesionales y empresariales, centros y parques tecnológicos, suministradores de servicios sociales, y de la sociedad en general.

Beneficiario: 

Podrán ser solicitantes y beneficiarios de las ayudas previstas en la presente Orden las entidades con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro que tengan capacidad y actividad demostrable en acciones de I+D o, en su caso, en su difusión y divulgación.

Periodo: 

Actuaciones recogidas en los puntos 1 y 2 del apartado Tercero concluirá el día 30 de septiembre del presente año. Actividades descritas en el punto 3 del mismo apartado deberán ser presentadas antes del 10 de septiembre de 2003.

Importe: 

Su cuantía se determinará en cada caso en el proceso de selección teniendo en cuenta las disponibilidades presupuestarias.

Solicitud: 

El plazo de presentación de solicitudes de ayuda para las actuaciones recogidas en los puntos 1 y 2 del apartado Tercero concluirá el día 30 de septiembre del presente año. Por su parte, las solicitudes relacionadas con las actividades descritas en el punto 3 del mismo apartado deberán ser presentadas antes del 10 de septiembre de 2003.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.