Besana

 

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PLANES ESPECIALES EN EL MARCO DE ALGUNOS PROGRAMAS NACIONALES DEL PLAN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNÓLOGICA

Versión para impresiónVersión PDF
11 de Junio de 2002
Objetivo: 

Promover acciones dentro de los programas nacionales de I+D y propiciar la participación de los grupos de investigación españoles en programas internacionales de cooperación científica, con especial referencia al Programa Marco de I+D de la Unión Europea. Además de la realización de acciones especiales que aseguren el adecuado funcionamiento de las grandes instalaciones científicas y tecnológicas de carácter estatal.

Concepto: 

Entre los Programas Nacionales objeto de la ayuda se encuentran:

Recursos Naturales.

Recursos y Tecnologías Agroalimentarias.

Beneficiario: 

Centros Públicos de I+D: Las Universidades públicas. Los Organismos públicos de investigación reconocidos como tales por la Ley 13/1986 y, en general, cualquier centro de I+D dependiente de las Administraciones Públicas.

Centros Privados de I+D sin ánimo de lucro: Las Universidades y otras Entidades privadas, con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro, con capacidad y actividades demostradas en acciones de I+D, que estén dotados de sistemas de contabilidad analítica.

Centros Tecnológicos: Los Centros de Innovación y Tecnología reconocidos y registrados como tales por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología según el Real Decreto 2069/1996, de 20 de Diciembre, que estén dotados de sistemas de contabilidad analítica.

REQUISITOS:

Las entidades beneficiarias asumirán las obligaciones que para los perceptores de ayudas y subvenciones establecen los artículos 81 y 82 de la Ley general presupuestaria.

Periodo: 

Hasta el 30 de junio de 2003

Importe: 

Las ayudas podrán financiar total o parcialmente el presupuesto solicitado. Su cuantía se determinará en cada caso en el proceso de selección teniendo en cuenta las disponibilidades presupuestarias. Serán compatibles con otras ayudas, cualesquiera que sea su naturaleza, siempre que conjuntamente no superen el coste total de la acción.

Solicitud: 

Ministerio de Ciencia y Tecnología

Dirección General de Investigación

Paseo de la Castellana num. 160, 28071. Madrid. (www.mcyt.es)

Sábado, 2 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.