Besana

 

AYUDAS PARA REPARAR LOS DAÑOS CAUSADOS POR LLUVIAS, TEMPORALES Y OTROS FENÓMENOS NATURALES EN LA PRODUCCIÓN DE FRESA Y FRESÓN DE LAS PROVINCIAS DE HUELVA, CÁDIZ Y SEVILLA (MARZO-MAYO 2003)

Versión para impresiónVersión PDF
14 de Octubre de 2003
Objetivo: 

Concesión de ayudas a los titulares de las explotaciones de fresa y fresón, aseguradas en las líneas correspondientes del vigente Plan de Seguros Agrarios Combinados, situadas en las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla, que hayan sufrido mermas en su producción a causa de las lluvias y las condiciones climáticas adversas acaecidas desde finales del mes de marzo a primeros de mayo de 2003, no indemnizables por la póliza del seguro.

Concepto: 

Daños ocasionados por lluvias, y otros fenómenos naturales relacionados con la climatología adversa, sobre la producción de fresa y fresón, que, estando asegurada en el Sistema de Seguros Agrarios Combinados, haya sufrido pérdidas por daños no cubiertos en las líneas de seguro incluidas en el vigente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

Se requiere que los daños registrados hayan ocasionado pérdidas superiores al 20 ó al 30% de la producción.

Beneficiario: 

Para ser beneficiario de las ayudas se deberá acreditar existencia de póliza en vigor del seguro agrario combinado de fresa y fresón, en el momento en que se produjeron los daños.

Periodo: 

Veinte días tras la publicación en el BOE.

Importe: 

Se determina a partir del procedimiento descrito.

Solicitud: 

Presentación según el modelo que se recoge en el Anexo, en el Registro de la Consejería de Agricultura de la Comunidad Autónoma, en el de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, en el de la Delegación de Gobierno, o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento Administrativo Común.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.