Besana

 

INDEMNIZACIÓN POR ABANDONO DE LA PRODUCCIÓN LÁCTEA.

Versión para impresiónVersión PDF
20 de Junio de 2009
Objetivo: 

Convocar el programa nacional de abandono de la producción láctea así como establecer el plazo para la presentación de solicitudes de autorización de cesiones temporales.

Concepto: 

El programa de abandono de la producción lechera, libera unas cantidades de referencia que posteriormente son reasignadas mediante el reparto del Fondo de Cuotas Lácteas, y la asignación complementaria de la Reserva Nacional. Dicha reasignación constituye uno de los elementos básicos del programa de modernización del sector lácteo y su adecuación a las exigencias de competitividad.

Beneficiario: 

Para 2009, la asignación gratuita de cuota se hará a los productores que además de cumplir los requisitos establecidos en el artículo 16 del Real Decreto 347/2003, de 21 de marzo, por el que se regula el sistema de gestión de cuota láctea, cumplan los siguientes requisitos:

a) Ser titular de una explotación ganadera calificada sanitariamente como oficialmente indemne de tuberculosis vacuna, e indemne u oficialmente indemne de brucelosis vacuna.

b) Reunir alguno de los criterios definidos en el apartado 2 del Articulo 2 del Real Decreto 1012/2009.

Periodo: 

Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días hábiles a partir de la entrada en vigor del Real Decreto 1012/2009. (21/06/2009)

Importe: 

.

Solicitud: 

Las solicitudes, dirigidas al Director General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, se presentarán ante el órgano competente de la comunidad autónoma en donde radique la explotación del solicitante o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.