Besana

 

OTRAS ACCIONES SECTOR PESQUERO (ACCIONES REALIZADAS POR PROFESIONALES)

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Enero de 2005
Objetivo: 

Impulsar y consolidar el asociacionismo pesquero mediante el fomento de acciones para la constitución y el funcionamiento de las organizaciones de productores reconocidas.

Concepto: 

Acciones subvencionables:
a. Organización del correo electrónico y otras tecnologías de la información.

b. La concepción y aplicación de sistemas de mejora y control de la calidad, de la trazabilidad, de las condiciones sanitarias, de los instrumentos estadísticos y del impacto medioambiental.

- La creación de valor añadido en productos (entre otras cosas, mediante la experimentación, la innovación o la adición de valor a los subproductos y coproducíos).

- La mejora de los conocimientos y de la transparencia en la producción y en los mercados.

Beneficiario: 

Podrán subvencionarse acciones de interés colectivo y de duración limitada, realizada con la colaboración de los propios profesionales o por organizaciones de productores u otras asociaciones reconocidas.

Periodo: 

Convocatoria anual. Para el año 2005, el plazo de presentación de solicitudes comienza 04 de enero y finaliza el 31 de octubre de 2005.

Importe: 

-

Solicitud: 

Las solicitudes de ayudas, junto con la documentación por triplicado se presentarán en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Agricultura y Pesca, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.