Besana

 

Reestructuración del sector del azúcar.

Versión para impresiónVersión PDF
2 de Diciembre de 2009
Objetivo: 

Establecer el sistema para financiar los procesos de reestructuración del sector del azúcar e isoglucosa y el sistema para la recaudación del importe temporal de reestructuración, así como para la gestión, control y pago de las ayudas a la reestructuración y diversificación según lo previsto en el Reglamento (CE) n.º 320/2006 del Consejo, de 20 de febrero de 2006, por el que se establece un régimen temporal para la reestructuración del sector del azúcar en la Comunidad y se modifica el Reglamento (CE) n.º 1290/2005 sobre la financiación de la política agrícola común.

Concepto: 

a) renuncie a la cuota asignada a una o más de sus fabricas y proceda al desmantelamiento completo de las instalaciones de producción de sus fabricas afectadas, o

b) renuncie a la cuota asignada a una o más de sus fabricas, proceda al desmantelamiento parcial de las instalaciones de producción de sus fabricas afectadas y no utilice las restantes instalaciones de producción para la producción de productos cubiertos por la organización común de mercados del azúcar, o

c) renuncie a una parte de la cuota asignada a una o mas de sus fabricas y no utilice las instalaciones de producción de sus fábricas afectadas para refinar azúcar en bruto.

Periodo: 

Se presentará antes del 31 de enero anterior a la campaña en la que se abandone la cuota.

Importe: 

Variable.

Solicitud: 

De acuerdo con el artículo 4, apartado 1 bis, del reglamento (CE) n.º 320/2006, las empresas podrán presentar hasta el 31 de marzo de 2008 una solicitud adicional, a la que se haya presentado de acuerdo con el apartado 1, de ayuda a la reestructuración a fin de renunciar, a partir de la campaña de comercialización 2008/2009, a una parte adicional o a la totalidad de la cuota que tengan asignada.

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.