Besana

 

Medidas fitosanitarias obligatorias incluidas en los Programas Nacionales de control y lucha contra las plagas y ayudas para su ejecución

Versión para impresiónVersión PDF
29 de Junio de 2011
Objetivo: 

La presente Orden tiene por objeto:

Establecer las medidas fitosanitarias obligatorias incluidas en los Programas Nacionales de control y lucha contra las plagas de: Ceratitis capitata Wiedeman, insectos vectores de los virus de los cultivos hortícolas y Bactrocera oleae Gmel.

Establecer las bases reguladoras para la concesión de las ayudas para su ejecución durante el período 2007-2011.

Resolución 20 de junio 2011

Se convocan para el año 2011 las ayudas en régimen de concurrencia  competitiva, relativas a Ceratitis capitata Wiedman y Bactrocera oleae Gmel, previstas en los Capítulos II y IV de la Orden de 9 de mayo de 2008, por la que se establecen las medidas fitosanitarias obligatorias incluidas en los Programas Nacionales de control y lucha contra las plagas y se regulan las ayudas para su ejecución.

Periodo: 

Resolución de 20 de junio de 2011

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (publicada el 29/06/2011).

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.