Besana

 

AECERIBER, Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto Ibérico Puro y Tronco Ibérico

Versión para impresiónVersión PDF
AECERIBER, Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto Ibérico Puro y Tronco Ibérico

Asociación, no lucrativa, integrada aproximadamente por unos 700 asociados y más de 1000 criadores de la raza porcina ibérica. Constituida con ámbito estatal, su finalidad primordial es la Defensa del Cerdo Ibérico, estando ligada al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a raíz de su reconocimiento como Asociación de Raza Pura en virtud del R. D. 723/90 de 8 de junio.

Desarrolla el Libro Genealógico de la Raza que garantiza la conservación de reproductores en aquellas explotaciones dedicadas a la cría en pureza y selección de la raza. Esta selección genética, basada en un Esquema de Valoración oficialmente aprobado, persigue la mejora de las cualidades productivas y maternales de la población española de Cerdo Ibérico, y en consecuencia, la rentabilidad de las explotaciones de este sector.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.