Besana

 

Reglamentación específica del libro genealógico de la raza caprina Florida

Versión para impresiónVersión PDF
16 de Septiembre de 2009
Objeto: 

Establecimiento de la reglamentación del Libro Genealógico de la Raza Caprina Florida. La raza caprina Florida es explotada principalmente por su aptitud lechera. En su mayoría, los efectivos de la raza Florida se agrupan en explotaciones familiares, con rebaños de tamaño pequeño y sistemas de produc ción semiextensivos con aprovechamiento de rastrojeras y residuos agrícolas, por lo que juega un papel socio- económico destacado en las zonas que ocupa. La raza Florida se viene utilizando tradicionalmente en la provincia de Sevilla, con origen en la región de la Vega del Guadalquivir, si bien en los últimos años se ha extendido a otras áreas de la misma provincia y de provincias limítrofes.

Concepto: 

El Libro Genealógico de la Raza Caprina Florida constará de los Registros Genealógicos siguientes: Registro de Nacimientos (RN). Registro Definitivo (RD). Registro Fundacional (RF). Registro Auxiliar (RA). Registro de Mérito (RM). Los dos primeros Registros, el RN y el RD, y el Registro de Mérito (RM) constituirán la Sección Principal del Libro

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.